El nombre de la Ciudad de Santo Domingo Este, hasta que al fin tenga un día un nombre para lo cual se sometieron varias veces en la Cámara de Diputados y Senado, hasta ahora, sin resultados.
Dioris Astacio, reconocido por sus actitudes mezquinas y de envidia personal contra Manuel, sabe que este, junto a Bertico Santana, depositaron varias veces un proyecto para al final los ciudadanos poder colocarle el nombre a la ciudad y Dio sabe que hay mucha aprobación de que sea «Ciudad Trinitaria» para la cual incluso se recogieron firmas a personalidades y líderes comunitarios.
Dio, eterno envidioso, ahora quiere imponer un «orientaleños» porque simplemente él quiere, sin mediar con nadie, solamente para dejar ver el profundo carácter envidioso de quienes incluso, someten proyectos para ser aprobados como manda la ley en estos sentidos.
No es la primera vez que la envidia ha colapsado su sentido común y en tópicos aparentemente sencillos, el Alcalde desnuda a todos su verdadera personalidad de que todo lo que haga otro está mal, y solo él, es el elegido.